martes, 25 de noviembre de 2014

CONCLUSIONES


CONCLUSIONES



      Es importante concluir que a lo largo de este blog elaborado con la finalidad de poner especial énfasis en el cliente; se observa los errores que en ocasiones cometemos al pensar que la fidelidad de un cliente será eterna, o que el hecho del trato hacia el mismo no importa, y yo le afirmo a cada uno de los lectores que es un punto medular de cualquier institución, el cliente es siempre la razón de ser de cualquier empresa.


     A lo largo del tiempo ha habido grandes avances tecnológicos; claro ejemplo de ello la maravillosa experiencia de la elaboración de este blog con fines educativo, los docentes pueden y deben mostrar la tecnología desde un enfoque educativo y no meramente de entretenimiento o pasatiempo.

                                                                                                               
     Lo que resulta pues una gran oportunidad para las empresas que pueden dar a conocer su productos y servicios a través de la red sin embargo a veces implica un trato deshumanizado hacia las personas  y ,mas específicamente a los clientes, seamos pues consientes e inteligentes de utilizar los avances tecnológicos para una mejora continua en la empresa y sobre todo en el trato hacia los trabajadores y hacia los clientes. 
       
                
  Para concluir este trabajo los invito a ver el vídeo  https://www.youtube.com/watch?v=fXfs5RN8XOs


No hay comentarios:

Publicar un comentario