CONCLUSIONES
Es importante concluir que a lo largo
de este blog elaborado con la finalidad de poner especial énfasis en el
cliente; se observa los errores que en ocasiones cometemos al pensar que la
fidelidad de un cliente será eterna, o que el hecho del trato hacia el mismo no
importa, y yo le afirmo a cada uno de los lectores que es un punto medular de
cualquier institución, el cliente es siempre la razón de ser de cualquier
empresa.
A lo largo del tiempo ha habido grandes
avances tecnológicos; claro ejemplo de ello la maravillosa experiencia de la
elaboración de este blog con fines educativo, los docentes pueden y deben
mostrar la tecnología desde un enfoque educativo y no meramente de
entretenimiento o pasatiempo.
Lo que resulta pues una gran oportunidad
para las empresas que pueden dar a conocer su productos y servicios a través de
la red sin embargo a veces implica un trato deshumanizado hacia las
personas y ,mas específicamente a los
clientes, seamos pues consientes e inteligentes de utilizar los avances
tecnológicos para una mejora continua en la empresa y sobre todo en el trato
hacia los trabajadores y hacia los clientes.
Para concluir este trabajo los invito a
ver el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=fXfs5RN8XOs
No hay comentarios:
Publicar un comentario